Empleo de las tecnologías de información y comunicación para la salud como factor preventivo para enfermedades crónicas no transmisibles en adultos entre 20 y 50 años de edad ciudad judicial y Tribunales de Justicia San Joaquín de Flores, Heredia, abril-mayo 2017
Cargando...
Fecha
2017
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Hispanoamericana
Resumen
La investigación pretende educar a la población en temas relacionados con enfermedades crónicas, factores de riesgo y prevención, de tal forma que se puedan disminuir los casos de morbilidad en adultos jóvenes, favoreciendo el estado de salud de la población y creando conciencia de la importancia del autocuidado y modificación de conductas no favorables para la salud
Descripción
Palabras clave
ENFERMERIA, TIC, FACTOR PREVENTIVO, ENFERMEDADES CRONICAS, ADULTOS
