Empleo de las tecnologías de información y comunicación para la salud como factor preventivo para enfermedades crónicas no transmisibles en adultos entre 20 y 50 años de edad ciudad judicial y Tribunales de Justicia San Joaquín de Flores, Heredia, abril-mayo 2017

Cargando...
Miniatura

Fecha

2017

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Hispanoamericana

Resumen

La investigación pretende educar a la población en temas relacionados con enfermedades crónicas, factores de riesgo y prevención, de tal forma que se puedan disminuir los casos de morbilidad en adultos jóvenes, favoreciendo el estado de salud de la población y creando conciencia de la importancia del autocuidado y modificación de conductas no favorables para la salud

Descripción

Palabras clave

ENFERMERIA, TIC, FACTOR PREVENTIVO, ENFERMEDADES CRONICAS, ADULTOS

Citación